Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2010

Esencia del recuerdo

Extraño tus ojos tus juegos y tus palabras mudas al amanecer Extraño tus abrazos tus caricias y tu silueta al amor hacer Extraño tus labios oh! cómo los extraño! y nuestras conversaciones y tu cama en invierno y cuando me amabas... y aun extraño porque me sigues hablando y mantienes vivo el recuerdo aunque sepamos que lo mismo no será lo sabes, lo sé... Todo reducido quedó a solo una fragancia de Paco que aun revive el sentimiento por las calles de mi gran Santiago y así solo sigo y más ya no pido solo esperaré... y espero que no solo hasta mi atardecer.

Esencia del pachamamismo

Revivir mis entrañas conectarme con lo que soy con lo que fui y con lo que alguna vez fue Volver a sentir lo que siempre estuvo ahí lo que mis antepasados dejaron en mi latente... Hijos de las estrellas y la luna del sol, la tierra y el mar hijos del viento y de tus frutos oh madre de madres de vertientes fértiles y abundancia emanante A veces pienso a veces siento a veces creo... Abandonada te dejamos sin retribución y sin gracia y aun sigues aquí esperando...

Esencia del movimiento

Ojos marchitos en frascos de cristal de cascadas tenues y teñidos por el color de la tristeza ¡Qué darías por volver! Yo lo sé, pero para mi dimensión no tiene Sentimientos varios nudos ciegos en gargantas de voces descoloridas Gritar quieres, gritar quiero porque extrañas a los que están lejos Sentimientos encontrados impotencia frente a sucesos no esperados Te estrersan voces familiares que te harían homicida de un grito de un grito y una voz que loca te vuelven que te matan lentamente y aun esperas Pero ten paciencia porque estamos a un movimiento entráñico de quienes más nos necesitan de quienes más tú necesitas Somos cuatro y estamos en uno no hablo de mi, sino de mi, de ti de ellas, de nosotros de viajes extremos con lugares exóticos de vivencias olvidables, que tal vez en tu memoria encontrarán refugio No hablo de cuatro, hablo de cinco no hablo de nosotros, hablo de quines conocimos de con quienes estuvimos Hablo de nuestra experiencia y no hablo..