Ir al contenido principal

Esencia de la gordura ansiosa.

Tengo hambre de cariño
y sed de amar
con la comida lo que intento
es esto poder amainar.
Lleno de pliegues nadie me quiso
y ahora que son entre mis huesos
parece que ni tu
y solo yo los quiere.
Ahora comida de campo parezco
y no sé que seré
si ahora no me detengo
pero que más da, si nada tengo.
¡Basta! ¡Detente!
hoy por mi, mañana también
basta de pensar en que será de ti
si solo debo rezar por mi.
Sé que nadie se detendrá por mi
mas yo sí me detuve por ti
maldito de ti, maldito de mi
vete de aquí, porque no quiero ni pensar
que haré sin tí.

Comentarios

Reverence ha dicho que…
"hoy por mi, mañana también"
eso lo resume todo, eso resume el amor, la tragedia y la vida (que son como sinónimos)
Lucas ha dicho que…
Es hermoso soñar. Creo que es una de las cualidades que uno debe aprovechar (y me refiero a ello como cualidad ya que no TODOS tenemos la facilidad de hacerlo, la emotividad de hacerlo ni la necesidad de hacerlo). Es tan hermoso soñar... tanto como volver a la realidad y descubrir nuestro rostro hundido en la almohada, pegado de noches, de esas que nos recuerdan a cuando soñábamos.
Es verdad, 'en nuestro imaginario el deseo se cumple' pero no podemos quedarnos como Stéphane (personaje principal de la película La Ciencia del Sueño) y caer en una realidad que no es nuestra, en una realidad que creamos, que imaginamos, que organizamos a nuestro antojo, y que cuando caemos en la, digámoslo de alguna forma, 'verdadera' realidad, no caigamos de golpe, cuando ya todo no sea posible.
Insisto (y creo que casi me hago un tatuaje en el pecho): Soñar es hermoso... pero tan necesario como caer en la realidad.


¿Nuevo material? ¿Ese que no existe?
Creo que me he vuelto una máquina de la realidad. He dejado de soñar por un tiempo, por ende, he dejado de crear (imposible).

Cuando haya nuevo material, estará en el lugar de siempre.

Saludos.

Entradas populares de este blog

Esencia del pensamiento de locomoción troncal

Me agobia estar solo mas con nadie quiero estar. No me mires porque me cautivas de la misma forma en que luego te desecho. basta del alcohol basta de pensar basta de mi vida. Por un momento, mi vida detendría. Por un momento, mi vida, te tendría.

L'essence de l'amour n'est pas pour moi

Nadie dijo que sería fácil la vida es como es y el amor también. Fugacidad de lo etílico reuniones que no son y que terminan en un revolcón. Cigarros consumidos música y conversación ya no quiero esta canción. Te creías especial más ahora te vi normal y sí que fuiste especial. Adoro tus manos tu fogosidad en las sábanas sobre todo cuando me abrazas. Versos, solo eso son plasmados en ojos grises de hojas aun tristes. Sigo los buenos consejos: "fuma, folla y bebe, que la vida es breve". Aun así me siento vacío infeliz y marchito como el otoño invicto. Juegos de palabras cuídate de mi gracias a ellas estoy aquí. Soledad, dulce amante compañera inseparable de caminos que siempre serán poco amables.