Frente a la necesidad de ordenar mis ideas es que me entrego, literato, al compás de esta tinta discursiva, que aclara la complejitud de esta psique extraviada en sus propios significantes. Estoy a un paso de reencontrarme con mi esencia, y es el camino más árido que he recorrido hasta hoy, porque aun no logro conectarme con eso que está ahí, y que al parecer quiero tanto hacer, como lo que llevo haciendo hasta hoy. Avanzo en parsimonia, testificando en mi angustia el deseo de movilidad desenfrenada al que aspiro. Quiero regalarme ese entendimiento desde la paciencia, porque en esta papeleta declamo los frutos del viaje que hace un tiempo llevo en ruta, y que hoy por fin de alguna manera arriban y se asientan.
Comentarios
Igual alcancé a leerlo...
Basta de todo
basta de la nada.
o simplemente... basta.
(creo que estamos igual)
Estamos iguales y no lo encuentro tan maravilloso como dices tu, hay veces en las que odio estar así, deseando a un otro, creando esa necesidad tan absurda pero a la vez tan "necesaria"
El alcohol siempre ayuda, pero nunca soluciona (y eso parece comercial de campaña anti-alcohol)
Te acepto las cervezas pero no muchas (ya casi ni tomo)... y te las acepto cuando llegue a Santiago, sería casi imposible que lo hiciéramos estando yo acá en el sur. Llego pronto igual.
Prefiero dormir y trabajar.
El alcohol es una mierda, fin.
Y yo hace tiempo que no voy por esos sectores... he olvidado ya lo que es recorrer esos barrios de noche.