Ir al contenido principal

Esencia del regreso de ti

Te amo y te odio, y me es difícil saberte con pocas palabras y sin tantas caricias.
Aun recuerdo cuando de artesano modelaba tu figura, y la memoria de mis manos jamás olvidó algún solo rincón, porque eran aquellos los que más se empeñaba en recordar.
Mi vida es un detalle, siempre me preocupé de ellos, aunque tú no lo imaginaras, aunque tú ni cuenta te dieras, aunque los demás no lo supieran valorar porque para mi invaluable es.
Te maldigo roble marchito, y maldigo el día en que tus piedras me capturaron.
No eres el amor que tengo, porque marchito ahora te encuentras.
Puedo evitar que lluevan mis piedras, mas no puedo contener un terremoto de sensaciones cuando tu voz por fin escucho.
Huele a perfume, porque aun ahora somos de universos diferentes.
Te amo y te odio. Creo que jamás fuimos el uno para el otro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Esencia del pensamiento de locomoción troncal

Me agobia estar solo mas con nadie quiero estar. No me mires porque me cautivas de la misma forma en que luego te desecho. basta del alcohol basta de pensar basta de mi vida. Por un momento, mi vida detendría. Por un momento, mi vida, te tendría.

L'essence de l'amour n'est pas pour moi

Nadie dijo que sería fácil la vida es como es y el amor también. Fugacidad de lo etílico reuniones que no son y que terminan en un revolcón. Cigarros consumidos música y conversación ya no quiero esta canción. Te creías especial más ahora te vi normal y sí que fuiste especial. Adoro tus manos tu fogosidad en las sábanas sobre todo cuando me abrazas. Versos, solo eso son plasmados en ojos grises de hojas aun tristes. Sigo los buenos consejos: "fuma, folla y bebe, que la vida es breve". Aun así me siento vacío infeliz y marchito como el otoño invicto. Juegos de palabras cuídate de mi gracias a ellas estoy aquí. Soledad, dulce amante compañera inseparable de caminos que siempre serán poco amables.