Ir al contenido principal

Yerba de mi vida

Recuerdos de la infancia con fragancia de pinos aromáticos
tortas de barro y juegos propios de la niñez
horas de simple alegría y risas cubiertas de polvo
añoranzas de tiempos, que te forman el carácter
¿Cambiarías lo que has vivido? Tal vez...
mas solo pensar que sería diferente me atormenta
Nubes de ceniza evocan mis mejores recuerdos
tardes de sopaipillas, lluvia y refugos hechos de cojines
cubierto por frazadas, mientras el cielo triste lloraba
interminables ondas circulares en el patio inundado
humilde comodidad era en la que me sumía
entre paredes de cholguán con goteras en el techo
¿Sería lo mismo si no lo hubiese vivido? No...
Imágenes imborrables que a fuego marcaron
historias de golpes y gente pobre, humilde...
No rechazo lo que fui, no oculto lo que soy
mas mi vida gira en torno a un mejor porvenir

La vida no me condiciona, las condiciones se las puse yo a ella.

Comentarios

Ant0! ha dicho que…
Ahhhhh con que era esto lo que querias que viera, pero esto no lo puedo comentar, por aquel asunto de mi cerebro que te explique, lo recuerdas?...

Por cierto, me gusta mucho como te quedo, se pasaron con los nuevos diseños, no?, igual ya era hora que lo hicieran.
Toou ha dicho que…
.

Para bien o para mal, somos lo que la vida que nos tocó nos hizo ser.
Y esta en nuestras manos el hacer con esto, lo "mejor" que podamos hacer.

Un mejor porvenir es tan prometedor, que se me hacen agua los ojos y la mente.



También es un placer leerte, aunque me había perdido de ti porque continuaba buscando en tu chip en el sistema límbico.


Saludos =)
cari♥ ha dicho que…
Salir adelante y mirar hacia atrás es la mejor recompensa.
Las cosas fáciles nada valen.
infinitos besos =)
Passionate Images ha dicho que…
cambiaría sólo 2 cosas
Anónimo ha dicho que…
Qué cosas estimada motecilla?

Entradas populares de este blog

Esencia del retorno

 Frente a la necesidad de ordenar mis ideas es que me entrego, literato, al compás de esta tinta discursiva, que aclara la complejitud de esta psique extraviada en sus propios significantes. Estoy a un paso de reencontrarme con mi esencia, y es el camino más árido que he recorrido hasta hoy, porque aun no logro conectarme con eso que está ahí, y que al parecer quiero tanto hacer, como lo que llevo haciendo hasta hoy. Avanzo en parsimonia, testificando en mi angustia el deseo de movilidad desenfrenada al que aspiro. Quiero regalarme ese entendimiento desde la paciencia, porque en esta papeleta declamo los frutos del viaje que hace un tiempo llevo en ruta, y que hoy por fin de alguna manera arriban y se asientan.

Yerba Nocturna

La verdad es que aun no puedo olvidarte, no debo olvidarte, te recuerdo, te reemplazo y te desarmo, rearmo en la inexistencia, mariposas en mi ser, me enamoro de tus ojos y suspiro en tu dormir. Continuar quiero, por tus manos sentir, en la cama de violentos pliegues y borrachos seres, anhelando ese beso que jamás me diste, que en tu boca dejé y que esperó por nacer, y que aunque no vino, se fue.

Esencia de la Realidad

La vida me ha enseñado sutilezas a punta de golpizas a distinguir entre lo uno y lo otro, que antes eran uno y a exacerbar los rasgos distintivos sin que implique un retroceso a periodos más escindidos de mi vida. Sé que he recorrido poco aunque parezca una vida he aprendido cosas, he desaprendido otras y lo que me queda es que aprendo sin aprender solo conozco porque aun no aprendo a aprender. Es gracioso a ratos este gusto mio a manosear chupar y estrujar las palabras hasta que me son ajenas quizás en un intento de esconder entre tanto énfasis lo importante apenas mencionado dejándome evidente. A veces deseo con ansias la simpleza, sí esa que aborrecería tener sabiéndome sin tanta parafernalia sin complicación, sin maquinación ni premeditación sin esa paja mental y ese exquisito caldo de cabeza. Me gusta escribir, lo extrañaba aunque miedo me daba expresar mi sentir, aflojar el dolor y mostrar la pena porque las marcas son las que quedan aunque no se vean porqu