Ir al contenido principal

Esencia del retorno de los parques

Creo que usted dejó pasar mucho tiempo
Usted no sabía lo que quería
Creo que usted dejó pasar mucho tiempo
Yo sí sabía lo que quería
Creo que usted dejó pasar mucho tiempo
Usted me hizo esperar, y lo esperé
Demasiado tiempo dejó pasar
Ahora usted sabe lo que quiere
Creo que usted dejó pasar mucho tiempo
El tiempo es oro, y el oro escasea
Creo que usted dejó pasar mucho tiempo
Ahora usted me quiere, pero soy yo
quien no sabe lo que quiere.

Comentarios

Reverence ha dicho que…
Odio el tiempo
(creo que no tengo más que decir)

El tiempo siempre termina matando, de alguna u otra forma, todas las cosas que creíamos que no se podían aniquilar. El tiempo es un enemigo del romanticismo. El tiempo es una salida fácil, un reencuentro con la soledad, un espacio faltante entre los cuerpos, algo que nos separa, algo que te separa, algo que me separa, algo que nos hace vulnerables y nos dice que no debemos más, que no es 'tiempo' de más, y le creemos, pero el tiempo miente, siempre nos ha mentido, es horrible, es como para no creerle más, es como para humillarlo y decirle fuerte que no lo queremos más.
Prefiero no creer en el tiempo, prefiero... pero es imposible no hacerlo.
Tanto miedo hay, que cuando el tiempo empieza para uno, acaba para otro, y el 'nunca' entra a actuar.

Saludos, nuevamente.
(creo que, y no es mi imaginación porque ya la controlo bastante, te he visto a la salida de alguna disco por ahí... por bellavista)

Entradas populares de este blog

Esencia del pensamiento de locomoción troncal

Me agobia estar solo mas con nadie quiero estar. No me mires porque me cautivas de la misma forma en que luego te desecho. basta del alcohol basta de pensar basta de mi vida. Por un momento, mi vida detendría. Por un momento, mi vida, te tendría.

Esencia del retorno

 Frente a la necesidad de ordenar mis ideas es que me entrego, literato, al compás de esta tinta discursiva, que aclara la complejitud de esta psique extraviada en sus propios significantes. Estoy a un paso de reencontrarme con mi esencia, y es el camino más árido que he recorrido hasta hoy, porque aun no logro conectarme con eso que está ahí, y que al parecer quiero tanto hacer, como lo que llevo haciendo hasta hoy. Avanzo en parsimonia, testificando en mi angustia el deseo de movilidad desenfrenada al que aspiro. Quiero regalarme ese entendimiento desde la paciencia, porque en esta papeleta declamo los frutos del viaje que hace un tiempo llevo en ruta, y que hoy por fin de alguna manera arriban y se asientan.

Yerba de mi vida

Recuerdos de la infancia con fragancia de pinos aromáticos tortas de barro y juegos propios de la niñez horas de simple alegría y risas cubiertas de polvo añoranzas de tiempos, que te forman el carácter ¿Cambiarías lo que has vivido? Tal vez... mas solo pensar que sería diferente me atormenta Nubes de ceniza evocan mis mejores recuerdos tardes de sopaipillas, lluvia y refugos hechos de cojines cubierto por frazadas, mientras el cielo triste lloraba interminables ondas circulares en el patio inundado humilde comodidad era en la que me sumía entre paredes de cholguán con goteras en el techo ¿Sería lo mismo si no lo hubiese vivido? No... Imágenes imborrables que a fuego marcaron historias de golpes y gente pobre, humilde... No rechazo lo que fui, no oculto lo que soy mas mi vida gira en torno a un mejor porvenir La vida no me condiciona, las condiciones se las puse yo a ella.