Ir al contenido principal

Esencia del retorno de los parques

Creo que usted dejó pasar mucho tiempo
Usted no sabía lo que quería
Creo que usted dejó pasar mucho tiempo
Yo sí sabía lo que quería
Creo que usted dejó pasar mucho tiempo
Usted me hizo esperar, y lo esperé
Demasiado tiempo dejó pasar
Ahora usted sabe lo que quiere
Creo que usted dejó pasar mucho tiempo
El tiempo es oro, y el oro escasea
Creo que usted dejó pasar mucho tiempo
Ahora usted me quiere, pero soy yo
quien no sabe lo que quiere.

Comentarios

Reverence ha dicho que…
Odio el tiempo
(creo que no tengo más que decir)

El tiempo siempre termina matando, de alguna u otra forma, todas las cosas que creíamos que no se podían aniquilar. El tiempo es un enemigo del romanticismo. El tiempo es una salida fácil, un reencuentro con la soledad, un espacio faltante entre los cuerpos, algo que nos separa, algo que te separa, algo que me separa, algo que nos hace vulnerables y nos dice que no debemos más, que no es 'tiempo' de más, y le creemos, pero el tiempo miente, siempre nos ha mentido, es horrible, es como para no creerle más, es como para humillarlo y decirle fuerte que no lo queremos más.
Prefiero no creer en el tiempo, prefiero... pero es imposible no hacerlo.
Tanto miedo hay, que cuando el tiempo empieza para uno, acaba para otro, y el 'nunca' entra a actuar.

Saludos, nuevamente.
(creo que, y no es mi imaginación porque ya la controlo bastante, te he visto a la salida de alguna disco por ahí... por bellavista)

Entradas populares de este blog

Esencia del pensamiento de locomoción troncal

Me agobia estar solo mas con nadie quiero estar. No me mires porque me cautivas de la misma forma en que luego te desecho. basta del alcohol basta de pensar basta de mi vida. Por un momento, mi vida detendría. Por un momento, mi vida, te tendría.

L'essence de l'amour n'est pas pour moi

Nadie dijo que sería fácil la vida es como es y el amor también. Fugacidad de lo etílico reuniones que no son y que terminan en un revolcón. Cigarros consumidos música y conversación ya no quiero esta canción. Te creías especial más ahora te vi normal y sí que fuiste especial. Adoro tus manos tu fogosidad en las sábanas sobre todo cuando me abrazas. Versos, solo eso son plasmados en ojos grises de hojas aun tristes. Sigo los buenos consejos: "fuma, folla y bebe, que la vida es breve". Aun así me siento vacío infeliz y marchito como el otoño invicto. Juegos de palabras cuídate de mi gracias a ellas estoy aquí. Soledad, dulce amante compañera inseparable de caminos que siempre serán poco amables.