Ir al contenido principal

Esencia del intento

Toco mi alma




e intento ver mis pensamientos.

Comentarios

Reverence ha dicho que…
¿Sabes? Cada vez que alguien escribe algo en mi blog, me llega un email con lo que ha escrito. Así que de todas formas me habría dado cuenta de tu error. Jajaja. Es algo que quizás te detendrá/abstendrá de postear en forma apresurada.


He pensado claramente en la línea 15 y me pasa lo mismo todas las veces: escribo, escribo y él no me lee, y sé que no lo hace, y tampoco intento que lo haga, sólo obviaré la parte de intento, porque es una palabra que seduce, pero que a la vez apaga, mata, o simplemente intenta hacer nada.

Creo que todo lo que uno escribe es simplemente un descargo contra un "intento de hoja en blanco" o un "intento de intentar detenerse" o simplemente porque no somos lo suficientemente valientes para decirles: "sabes, me agradas, quisiera besarte y no volver a verte más" o "sabes, te quiero en mi cama, para siempre"; porque todo eso duele, duele demasiado cuando se enfrena en la cara.

El intento (y volvemos)... es como, hacer nada, es como caer directamente al vacío, porque el hecho de intentarlo no es el hecho de hacerlo, es simplemente el ver que pasa, y no el qué pasará; es como una vista panorámica de aquello a lo que tememos, sin adentrarnos, sin hundirnos, sin empaparnos de esa agonía de saber que estamos allí, hasta el cuello con ese hacer, con ese deshacer, con ese no-intento porque lo hicimos, y así será, siempre, cuando uno se toca, no es un intento, es un hecho, no es un intento de querer acabar sobre el cuerpo de un otro (o de uno mismo), es un hecho, de querer, de hacerlo, de ver, de pensar, de observar, de olvidar.


¿Intentas ver tus pensamientos? ¿No ves que los lees?


(creo que esto ha sido demasiado)
Reverence ha dicho que…
Es verdad, no lo haces, no me entiendes y creo que nadie lo hace (eso me esta comenzando a desagradar demasiado).

Acabo de llegar de bailar. Es tan solitaria la vuelta. Es horrible. Es llegar y encontrar tu cama vacía, y saber que llenarla con tu cuerpo no es/no ha sido/no será suficiente.

Y sí, me ha pasado que me cuesta hilar cosas. Siempre me ha pasado que me cuesta no irme para otros lados, para encontrar otras marcas y otros caminos. Siempre son necesarios. Además para eso esta la libertad de "comentar"; es el hecho de poder "volarse" y escribir, nada más.


No sé si ese resumir de tu día es bueno o malo. Pero si es bueno, me alegro, hazlo, siempre es lindo recordar, más si es para siempre (cuando ese recuerdo es constantemente estimulado, sino nunca será tan lindo, porque al final termina ahogando, pero ese es otro tema).


A veces siento que te envidio. No sé por qué. No me preguntes porque no existe respuesta. Quizás debe ser porque siento que ya no mucho me importa.

Mejor no sigo. Estoy con post-trauma de llegar solo a casa diciendo: estoy completamente solo.

fin
Ant0! ha dicho que…
Todos los estamos viendo. Me agrada tocar mi alma y volver a escribir sobre tus pensamientos.

Entradas populares de este blog

Esencia del retorno

 Frente a la necesidad de ordenar mis ideas es que me entrego, literato, al compás de esta tinta discursiva, que aclara la complejitud de esta psique extraviada en sus propios significantes. Estoy a un paso de reencontrarme con mi esencia, y es el camino más árido que he recorrido hasta hoy, porque aun no logro conectarme con eso que está ahí, y que al parecer quiero tanto hacer, como lo que llevo haciendo hasta hoy. Avanzo en parsimonia, testificando en mi angustia el deseo de movilidad desenfrenada al que aspiro. Quiero regalarme ese entendimiento desde la paciencia, porque en esta papeleta declamo los frutos del viaje que hace un tiempo llevo en ruta, y que hoy por fin de alguna manera arriban y se asientan.

Yerba Nocturna

La verdad es que aun no puedo olvidarte, no debo olvidarte, te recuerdo, te reemplazo y te desarmo, rearmo en la inexistencia, mariposas en mi ser, me enamoro de tus ojos y suspiro en tu dormir. Continuar quiero, por tus manos sentir, en la cama de violentos pliegues y borrachos seres, anhelando ese beso que jamás me diste, que en tu boca dejé y que esperó por nacer, y que aunque no vino, se fue.

Esencia de la Realidad

La vida me ha enseñado sutilezas a punta de golpizas a distinguir entre lo uno y lo otro, que antes eran uno y a exacerbar los rasgos distintivos sin que implique un retroceso a periodos más escindidos de mi vida. Sé que he recorrido poco aunque parezca una vida he aprendido cosas, he desaprendido otras y lo que me queda es que aprendo sin aprender solo conozco porque aun no aprendo a aprender. Es gracioso a ratos este gusto mio a manosear chupar y estrujar las palabras hasta que me son ajenas quizás en un intento de esconder entre tanto énfasis lo importante apenas mencionado dejándome evidente. A veces deseo con ansias la simpleza, sí esa que aborrecería tener sabiéndome sin tanta parafernalia sin complicación, sin maquinación ni premeditación sin esa paja mental y ese exquisito caldo de cabeza. Me gusta escribir, lo extrañaba aunque miedo me daba expresar mi sentir, aflojar el dolor y mostrar la pena porque las marcas son las que quedan aunque no se vean porqu