Ir al contenido principal
Es de noche y te busco entre mis sábanas
la luna y las velas me acompañan
junto al incienso y los cigarrillos
y no te encuentro porque estás tan lejos
y tan cerca, porque tu magia indiferente no me es
Sabores agridulces al compás de mi escritura
que recuerda nuestro viaje al Saturno del placer
envueltos y sumergidos en sensaciones
como en la película más romántica jamás filmada
Entre mis brazos te tuve, y mio fuiste
en una vorágine de placer y amor encontrado
mientras la lluvia nos susurraba desde la ventana
versos infinitos cargados de promesas
de tenerte en mis brazos una y otra vez
recorriendo tu cuerpo sabiendo que esto no terminaría
Mi cigarro se consume, tal como yo lo hago
sabiéndote distante, esperando el refugio de tu carne
desesperándome con la luna creciente
de la misma forma en que mi amor crece por ti
Me consuelo en el recuerdo, en ese
cuando tu cuerpo me asfixiaba de deseo
porque era amor lo que estábamos haciendo
el uno para el otro, el otro para el uno
y el miedo me acecha porque somos humanos
mas contigo atrás todo dejé
porque fue como si todo de nuevo aprendiese
tus labios y tu cuerpo deseo más puro
inspirrme no pudieron
Contigo la magia se vuelve realidad
contigo, mi amor, la realidad es magia pura
de la más bella que haya sentido
de la más bella, que antes nunca tuve
y tengo miedo de a tus pies caer rendido
pero es lo que deseo
y lo que poco a poco hago
ceder a tus encantos
refugiarme en tus caricias
y esperar a tenerte nuevamente
bajo la noche sin estrellas
porque tus ojos son mi luz, amor.

Comentarios

Toou ha dicho que…
.

"Me consuelo en el recuerdo, en ese
cuando tu cuerpo me asfixiaba de deseo
porque era amor lo que estábamos haciendo"


Mal que mal, los recuerdos son lo que quedan siempre, y aprender a consolarse con eso, es alo tan útil pero tan triste.



"Contigo la magia se vuelve realidad
contigo, mi amor, la realidad es magia pura"


Que lindo, me encantó.




Leerte es como suave pero a la vez intrincado. Es como raro pero agradable. Me gusta =). Hace tiempo que no leía por aquí.


Saludos, espero estés cada vez más feliz.
Rodolfo Antonio R. ha dicho que…
Fuimos a ese Saturno, que fue mío y hoy es nuestro... el inicio de un viaje sin retorno. Gracias por todo, es como si yo mismo hubiese escrito esto. Te amo.
Reverence ha dicho que…
hay un retorno inevitable
cuidado con consumir/se con el cigarro
se escribe más fácil de lo que se espera


saludos
=)
Unknown ha dicho que…
no encuentro palabras para describirlo,me encanto es genial la forma en que escribes y lo que mas me gusta es que se nota que te gusta hacer esto y le pones mucha dedicaciòn , te felicito y sigue asi por que eres muy bueno en esto ,me encanta!

Entradas populares de este blog

Esencia del retorno

 Frente a la necesidad de ordenar mis ideas es que me entrego, literato, al compás de esta tinta discursiva, que aclara la complejitud de esta psique extraviada en sus propios significantes. Estoy a un paso de reencontrarme con mi esencia, y es el camino más árido que he recorrido hasta hoy, porque aun no logro conectarme con eso que está ahí, y que al parecer quiero tanto hacer, como lo que llevo haciendo hasta hoy. Avanzo en parsimonia, testificando en mi angustia el deseo de movilidad desenfrenada al que aspiro. Quiero regalarme ese entendimiento desde la paciencia, porque en esta papeleta declamo los frutos del viaje que hace un tiempo llevo en ruta, y que hoy por fin de alguna manera arriban y se asientan.

Yerba Nocturna

La verdad es que aun no puedo olvidarte, no debo olvidarte, te recuerdo, te reemplazo y te desarmo, rearmo en la inexistencia, mariposas en mi ser, me enamoro de tus ojos y suspiro en tu dormir. Continuar quiero, por tus manos sentir, en la cama de violentos pliegues y borrachos seres, anhelando ese beso que jamás me diste, que en tu boca dejé y que esperó por nacer, y que aunque no vino, se fue.

Esencia de la Realidad

La vida me ha enseñado sutilezas a punta de golpizas a distinguir entre lo uno y lo otro, que antes eran uno y a exacerbar los rasgos distintivos sin que implique un retroceso a periodos más escindidos de mi vida. Sé que he recorrido poco aunque parezca una vida he aprendido cosas, he desaprendido otras y lo que me queda es que aprendo sin aprender solo conozco porque aun no aprendo a aprender. Es gracioso a ratos este gusto mio a manosear chupar y estrujar las palabras hasta que me son ajenas quizás en un intento de esconder entre tanto énfasis lo importante apenas mencionado dejándome evidente. A veces deseo con ansias la simpleza, sí esa que aborrecería tener sabiéndome sin tanta parafernalia sin complicación, sin maquinación ni premeditación sin esa paja mental y ese exquisito caldo de cabeza. Me gusta escribir, lo extrañaba aunque miedo me daba expresar mi sentir, aflojar el dolor y mostrar la pena porque las marcas son las que quedan aunque no se vean porqu