Ir al contenido principal

Yerba de mi tiempo

A veces, en mi tiempo libre, me distraigo volviendo a la investigación científica. Hago mediciones del tiempo, lo mido, lo maso, lo observo, y anoto sus características.
El tiempo me parece un objeto muy particular; hay tiempo de diversas fragancias, múltiples sonidos, tamaños, formas y colores.
Tengo muchas clasificaciones para el tiempo; está el triangular, el rectangular, el circular, el pesado, el liviano, el rápido y el más lento. Todas estas características son intercambiables y hay tiempos con muchas de estas cualidades.
He descubierto, que mi tiempo es circularmente lineal, con variaciones intensas de velocidad y textura, cubriendo una amalgama de colores inimaginables.
El tiempo transcurre, y yo marcho hacia el infinito, sumergido en su cálida manta de minutos y segundos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Esencia del pensamiento de locomoción troncal

Me agobia estar solo mas con nadie quiero estar. No me mires porque me cautivas de la misma forma en que luego te desecho. basta del alcohol basta de pensar basta de mi vida. Por un momento, mi vida detendría. Por un momento, mi vida, te tendría.

Yerba de mi vida

Recuerdos de la infancia con fragancia de pinos aromáticos tortas de barro y juegos propios de la niñez horas de simple alegría y risas cubiertas de polvo añoranzas de tiempos, que te forman el carácter ¿Cambiarías lo que has vivido? Tal vez... mas solo pensar que sería diferente me atormenta Nubes de ceniza evocan mis mejores recuerdos tardes de sopaipillas, lluvia y refugos hechos de cojines cubierto por frazadas, mientras el cielo triste lloraba interminables ondas circulares en el patio inundado humilde comodidad era en la que me sumía entre paredes de cholguán con goteras en el techo ¿Sería lo mismo si no lo hubiese vivido? No... Imágenes imborrables que a fuego marcaron historias de golpes y gente pobre, humilde... No rechazo lo que fui, no oculto lo que soy mas mi vida gira en torno a un mejor porvenir La vida no me condiciona, las condiciones se las puse yo a ella.