Ir al contenido principal

Yerba que nunca muere

Luego de días reflexivos
de sequía en mis ojos
y tormenta en mi corazón
he llegado a mi decisión
que es la indecisión
una vida de incertidumbre
satisfecha por amoríos platónicos
y desecha por el amor de verdad.
Y a veces me pregunto
si de sufrir no me canso
porque ya no me quedan crayones rojos
para mantener el color de mi corazón
y me hacen falta más clases de magia
para poder mantener la de los dos.
Si no te gusta lo que ves
no te tapes los ojos
porque así no te podré conocer...
esa es la lección que aun me falta aprender.

Comentarios

Toou ha dicho que…
.

Yo diría que lo bueno es que uno siempre puede pensar mucho las cosas, y sacar conclusiones y aprender más. O en verdad tratar de aprender, porque hay que admitirlo: a fin de cuentas seguimos igual, solo que con un poco más de heridas y sucesos dentro.

Incluso cuando lo que acabamos por entender no es bueno, nos deja mas tranquilos, como cuando el mar se serena después de una tormenta. Con la respiración mas ajustada, y el corazón mas o menos encajado allí dentro.


.
Ant0! ha dicho que…
Habia ya perdido la esperanza de dejar de tener mas clases de magia para llenar la de ambos... resulta que hoy, solo debo tener la magia con la que naci y es suficiente... solo te digo y repito como siempre me has escuchado, que no te canses y no dejes de intentarlo, porque lo peor de la vida, es quedarse sentado mirando.

Entradas populares de este blog

Esencia del pensamiento de locomoción troncal

Me agobia estar solo mas con nadie quiero estar. No me mires porque me cautivas de la misma forma en que luego te desecho. basta del alcohol basta de pensar basta de mi vida. Por un momento, mi vida detendría. Por un momento, mi vida, te tendría.

L'essence de l'amour n'est pas pour moi

Nadie dijo que sería fácil la vida es como es y el amor también. Fugacidad de lo etílico reuniones que no son y que terminan en un revolcón. Cigarros consumidos música y conversación ya no quiero esta canción. Te creías especial más ahora te vi normal y sí que fuiste especial. Adoro tus manos tu fogosidad en las sábanas sobre todo cuando me abrazas. Versos, solo eso son plasmados en ojos grises de hojas aun tristes. Sigo los buenos consejos: "fuma, folla y bebe, que la vida es breve". Aun así me siento vacío infeliz y marchito como el otoño invicto. Juegos de palabras cuídate de mi gracias a ellas estoy aquí. Soledad, dulce amante compañera inseparable de caminos que siempre serán poco amables.