Ir al contenido principal

Yerba Confusa

No sé que pensar, si no me das lo que otros a mi alcance pasan a dejar. Sé lo que quiero, es lo que dicen mis labios que siempre ocultan lo que ya confeso está. No me atrevo y el miedo me consume, lo desconocido es casi tan fuerte como lo que puedo sentir por ti. Me confundes, pero sé que no es más de lo que hago por mi cuenta. Me gusta, a la vez me disgusta. Quiero algo que ya no quiero, busco algo que ya no busco, pero aun así lo deseo. Tal vez son las personas, tal vez soy yo, o quizás tú. Sé que esto no tiene sentido, escribir estas letras que ya tienen su fin aquí. Quizás las leas, pero no quiero saberlo, como hay muchas cosas que no me gustaría saber pero que espero que me digas. También hay cosas que quiero saber, pero sé que no las sabré. Alguien dijo por ahí, todo a su debido tiempo. Es una lástima que no controle el tiempo, y que a medida que avanza, mi pensamiento se abalanza contra el pavimento. Soy diferente dentro de mi igualdad, soy igual dentro de mi inestabilidad emocional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Esencia del pensamiento de locomoción troncal

Me agobia estar solo mas con nadie quiero estar. No me mires porque me cautivas de la misma forma en que luego te desecho. basta del alcohol basta de pensar basta de mi vida. Por un momento, mi vida detendría. Por un momento, mi vida, te tendría.

L'essence de l'amour n'est pas pour moi

Nadie dijo que sería fácil la vida es como es y el amor también. Fugacidad de lo etílico reuniones que no son y que terminan en un revolcón. Cigarros consumidos música y conversación ya no quiero esta canción. Te creías especial más ahora te vi normal y sí que fuiste especial. Adoro tus manos tu fogosidad en las sábanas sobre todo cuando me abrazas. Versos, solo eso son plasmados en ojos grises de hojas aun tristes. Sigo los buenos consejos: "fuma, folla y bebe, que la vida es breve". Aun así me siento vacío infeliz y marchito como el otoño invicto. Juegos de palabras cuídate de mi gracias a ellas estoy aquí. Soledad, dulce amante compañera inseparable de caminos que siempre serán poco amables.