Ir al contenido principal

Esencia enamorada

Jamás me perdonaré
pensar como pienso
ni sentir como siento
cuando siento lo que siento
y lo que pienso y lo que veo
y no sabes que te deseo
con frenesí
como tu polo opuesto
aunque seamos de igual carga
abrazarte por las noches
respirar de tu cuello
y hacerte de mi
hasta que me canse
hasta que te canses
hasta que en susurros
el amor te haga
mientras la madrugada
nos cobije a través de mi ventana
y yo con suaves versos
recorra tu piel
y la devore
haciendo poesía.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
I got it
Reverence ha dicho que…
A veces pienso que no hay nada que disfrutar si no existe amor (o creo que eso pasa únicamente porque soy piscis, o porque no he podido dejar de creer en el amor aunque cierre mis ojos y lo intente).

Yo tampoco jamás me perdonaré. Y no me perdono. Y no lo perdono. Y casi lo entiendo. En verdad, hablo de cosas que no tienes idea, y que quizás nunca sepas, sólo basta decir que anoche apagaron casi toda esencia enamorada en mi. Dudo que pueda hacer poesía pronto. Lo dudo (aunque esto sea mentira).

Prefiero no saber. Aunque ya sepa(s) demasiado.

Odiar es lindo, cuando el que odias no lo sabe, no sabe que lo odias porque intentas no estar cerca de él, lo odias porque te gusta tanto y él a penas te mira, y te invita a almorzar, y lo invitas a tu casa y comen helado, y salen a bailar y se besan, y después te dice que en verdad tiene miedo... Es lindo odiar de esa forma, porque es un odio casi compartido, es como un odio que sale de un intento, de unas ganas, de un deseo, que quizás nunca llegue a ser completado... En fin.

Entradas populares de este blog

Esencia del pensamiento de locomoción troncal

Me agobia estar solo mas con nadie quiero estar. No me mires porque me cautivas de la misma forma en que luego te desecho. basta del alcohol basta de pensar basta de mi vida. Por un momento, mi vida detendría. Por un momento, mi vida, te tendría.

L'essence de l'amour n'est pas pour moi

Nadie dijo que sería fácil la vida es como es y el amor también. Fugacidad de lo etílico reuniones que no son y que terminan en un revolcón. Cigarros consumidos música y conversación ya no quiero esta canción. Te creías especial más ahora te vi normal y sí que fuiste especial. Adoro tus manos tu fogosidad en las sábanas sobre todo cuando me abrazas. Versos, solo eso son plasmados en ojos grises de hojas aun tristes. Sigo los buenos consejos: "fuma, folla y bebe, que la vida es breve". Aun así me siento vacío infeliz y marchito como el otoño invicto. Juegos de palabras cuídate de mi gracias a ellas estoy aquí. Soledad, dulce amante compañera inseparable de caminos que siempre serán poco amables.