Ir al contenido principal

Esencia enamorada

Jamás me perdonaré
pensar como pienso
ni sentir como siento
cuando siento lo que siento
y lo que pienso y lo que veo
y no sabes que te deseo
con frenesí
como tu polo opuesto
aunque seamos de igual carga
abrazarte por las noches
respirar de tu cuello
y hacerte de mi
hasta que me canse
hasta que te canses
hasta que en susurros
el amor te haga
mientras la madrugada
nos cobije a través de mi ventana
y yo con suaves versos
recorra tu piel
y la devore
haciendo poesía.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
I got it
Reverence ha dicho que…
A veces pienso que no hay nada que disfrutar si no existe amor (o creo que eso pasa únicamente porque soy piscis, o porque no he podido dejar de creer en el amor aunque cierre mis ojos y lo intente).

Yo tampoco jamás me perdonaré. Y no me perdono. Y no lo perdono. Y casi lo entiendo. En verdad, hablo de cosas que no tienes idea, y que quizás nunca sepas, sólo basta decir que anoche apagaron casi toda esencia enamorada en mi. Dudo que pueda hacer poesía pronto. Lo dudo (aunque esto sea mentira).

Prefiero no saber. Aunque ya sepa(s) demasiado.

Odiar es lindo, cuando el que odias no lo sabe, no sabe que lo odias porque intentas no estar cerca de él, lo odias porque te gusta tanto y él a penas te mira, y te invita a almorzar, y lo invitas a tu casa y comen helado, y salen a bailar y se besan, y después te dice que en verdad tiene miedo... Es lindo odiar de esa forma, porque es un odio casi compartido, es como un odio que sale de un intento, de unas ganas, de un deseo, que quizás nunca llegue a ser completado... En fin.

Entradas populares de este blog

Esencia del pensamiento de locomoción troncal

Me agobia estar solo mas con nadie quiero estar. No me mires porque me cautivas de la misma forma en que luego te desecho. basta del alcohol basta de pensar basta de mi vida. Por un momento, mi vida detendría. Por un momento, mi vida, te tendría.

Esencia del retorno

 Frente a la necesidad de ordenar mis ideas es que me entrego, literato, al compás de esta tinta discursiva, que aclara la complejitud de esta psique extraviada en sus propios significantes. Estoy a un paso de reencontrarme con mi esencia, y es el camino más árido que he recorrido hasta hoy, porque aun no logro conectarme con eso que está ahí, y que al parecer quiero tanto hacer, como lo que llevo haciendo hasta hoy. Avanzo en parsimonia, testificando en mi angustia el deseo de movilidad desenfrenada al que aspiro. Quiero regalarme ese entendimiento desde la paciencia, porque en esta papeleta declamo los frutos del viaje que hace un tiempo llevo en ruta, y que hoy por fin de alguna manera arriban y se asientan.

Yerba de mi vida

Recuerdos de la infancia con fragancia de pinos aromáticos tortas de barro y juegos propios de la niñez horas de simple alegría y risas cubiertas de polvo añoranzas de tiempos, que te forman el carácter ¿Cambiarías lo que has vivido? Tal vez... mas solo pensar que sería diferente me atormenta Nubes de ceniza evocan mis mejores recuerdos tardes de sopaipillas, lluvia y refugos hechos de cojines cubierto por frazadas, mientras el cielo triste lloraba interminables ondas circulares en el patio inundado humilde comodidad era en la que me sumía entre paredes de cholguán con goteras en el techo ¿Sería lo mismo si no lo hubiese vivido? No... Imágenes imborrables que a fuego marcaron historias de golpes y gente pobre, humilde... No rechazo lo que fui, no oculto lo que soy mas mi vida gira en torno a un mejor porvenir La vida no me condiciona, las condiciones se las puse yo a ella.