Nadie dijo que sería fácil la vida es como es y el amor también. Fugacidad de lo etílico reuniones que no son y que terminan en un revolcón. Cigarros consumidos música y conversación ya no quiero esta canción. Te creías especial más ahora te vi normal y sí que fuiste especial. Adoro tus manos tu fogosidad en las sábanas sobre todo cuando me abrazas. Versos, solo eso son plasmados en ojos grises de hojas aun tristes. Sigo los buenos consejos: "fuma, folla y bebe, que la vida es breve". Aun así me siento vacío infeliz y marchito como el otoño invicto. Juegos de palabras cuídate de mi gracias a ellas estoy aquí. Soledad, dulce amante compañera inseparable de caminos que siempre serán poco amables.
Comentarios
'la felicidad está más cerca de lo que crees...'
aunque las frases cliché sirvan únicamente para satisfacer necesidades por momentos; para creernos el cuento que por un instante estamos allí, penetrando lentamente esa ansiedad que nos come (aunque no es así)
no sé mi porqué de citar esa frase cliché.
quizás porque estoy empezando a creer en ellas.
no. no es eso.
la perdida siempre es mejor cuando ocupamos nuestras manos, ya sea intentando encontrar la felicidad bajo algo que supimos era la salida 'fácil y rápida' o simplemente intentando respirar.
(siempre existe la oportunidad de hacer un pequeño agujero a la tierra para poder respirar)
y quizás quién sabe...
a lo mejor 'la felicidad no está tan cerca como creemos...' y es mejor que se quede allí.