Ir al contenido principal

L'essence de l'amour n'est pas pour moi

Nadie dijo que sería fácil
la vida es como es
y el amor también.
Fugacidad de lo etílico
reuniones que no son
y que terminan en un revolcón.
Cigarros consumidos
música y conversación
ya no quiero esta canción.
Te creías especial
más ahora te vi normal
y sí que fuiste especial.
Adoro tus manos
tu fogosidad en las sábanas
sobre todo cuando me abrazas.
Versos, solo eso son
plasmados en ojos grises
de hojas aun tristes.
Sigo los buenos consejos:
"fuma, folla y bebe,
que la vida es breve".
Aun así me siento vacío
infeliz y marchito
como el otoño invicto.
Juegos de palabras
cuídate de mi
gracias a ellas estoy aquí.
Soledad, dulce amante
compañera inseparable
de caminos que siempre
serán poco amables.

Comentarios

Samantha Cabrera ha dicho que…
La ilusión de encontrar la pieza exacta que frene este huracán del sentir, aquello que nos ancla de una vez ... espero la encontremos pronto, antes de morir en el intento.
Cariños.
Toou ha dicho que…
.
Tristemente todo se resume a la primera frase, "nadie dijo que sería fácil". Que pena, que pena mas grande sentirse como el otoño, tan gris, alicaído y poco querido.

Extrañamente, siempre me he sentido bien con el otoño.

.
Unknown ha dicho que…
awesome :D jaja me encanto estè,publique màs por que los encuentro geniales de verdad :D espero verte lo mas pronto posible saludos

Entradas populares de este blog

Esencia del retorno

 Frente a la necesidad de ordenar mis ideas es que me entrego, literato, al compás de esta tinta discursiva, que aclara la complejitud de esta psique extraviada en sus propios significantes. Estoy a un paso de reencontrarme con mi esencia, y es el camino más árido que he recorrido hasta hoy, porque aun no logro conectarme con eso que está ahí, y que al parecer quiero tanto hacer, como lo que llevo haciendo hasta hoy. Avanzo en parsimonia, testificando en mi angustia el deseo de movilidad desenfrenada al que aspiro. Quiero regalarme ese entendimiento desde la paciencia, porque en esta papeleta declamo los frutos del viaje que hace un tiempo llevo en ruta, y que hoy por fin de alguna manera arriban y se asientan.

Esencia del pensamiento de locomoción troncal

Me agobia estar solo mas con nadie quiero estar. No me mires porque me cautivas de la misma forma en que luego te desecho. basta del alcohol basta de pensar basta de mi vida. Por un momento, mi vida detendría. Por un momento, mi vida, te tendría.

Yerba Nocturna

La verdad es que aun no puedo olvidarte, no debo olvidarte, te recuerdo, te reemplazo y te desarmo, rearmo en la inexistencia, mariposas en mi ser, me enamoro de tus ojos y suspiro en tu dormir. Continuar quiero, por tus manos sentir, en la cama de violentos pliegues y borrachos seres, anhelando ese beso que jamás me diste, que en tu boca dejé y que esperó por nacer, y que aunque no vino, se fue.